Smart Driver Updater

3.3

Actualiza todos tus controladores y dispositivos de hardware

vota
0

16.4k

Puntúa esta App

Tu sistema operativo necesita controladores para ejecutar, prácticamente, todos los dispositivos de hardware asociados al equipo y cuando se quedan obsoletos pueden provocar una serie de problemas, desde que el hardware no funcione hasta un bloqueo completo del sistema.

Identificar cuáles son los anticuados y actualizarlos puede ser un proceso que dure horas, sobre todo, para usuarios sin experiencia, pero estos problema no aparecerán si ejecutas Smart Driver Updater de forma regular para que tu equipo siempre funcione con un rendimiento óptimo.

Smart Driver Updater es una herramienta que da una solución rápida y fácil para actualizar sus controladores. Este programa ha sido diseñado para escanear, administrar y actualizar todos los dispositivos de hardware asociados y proporcionar una lista de los controladores que deben renovarse.

Smart Driver Updater escanea el ordenador y todos los dispositivos de hardware asociados y con sólo un clic instalará con seguridad cada actualización en su PC.

La base de datos de Smart Driver Updater contiene más de 200.000 conductores y se actualiza constantemente para garantizar que sus controladores siempre tengan la versión más recientes.
Uptodown X